Términos de venta
Al enviar un pedido, EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA:
Pedidos
No existe importe mínimo de compra para el suministro de pedidos.
Impuestos
A cargo del comprador. Todos los precios llevan el IGIC incluido.
Precios
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Se entiende por unidades y euros.
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Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido.
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Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible, si bien, se respetarán los compromisos adquiridos con los clientes en el momento de realización de la compra.
Portes
Serán a cargo del comprador.
Todo pedido superior a 90 euros (IGIC incluido), se enviará a portes pagados, a cualquier destino en las Islas Canarias, (Península no incluida).
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que Moto Mecánica Jlopez tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Embalaje
Los pedidos se servirán perfectamente embalados para evitar cualquier tipo de daño durante su transporte.
Expediciones
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.
Condiciones de pago
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Contado: Reposición antes de 15 días descuento del 2%.
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Aplazado: Giro máximo 60 días fecha factura. Se aceptarán, como mínimo, dos días de vencimiento fijo. Cualquier otro tipo de aplazamiento llevará implícito una disminución del descuento en la tarifa por gastos de financiación.
El impago, a su vencimiento, de cualquier efecto o recibo conllevará la inmediata suspensión de suministro y servicio.
Devoluciones
En el caso de clientes particulares dispondrán de un plazo de 30 días naturales para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido. Moto Mecánica JLopez ofrece un plazo de devolución de producto superior al contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (que ofrece un plazo de desistimiento de únicamente 14 días naturales desde la recepción del pedido).
Puede realizar la devolución de dos maneras:
- Directamente desde su área de cliente, pinchando en la opción devoluciones.
- Comunicándose por e-mail al correo info@motomecanicajlopez.com.
Una vez lo hayamos recibido, procederemos a su validación y le enviaremos la etiqueta de devolución para que nuestra compañía logística lo recoja en su domicilio a la mayor brevedad posible.
Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. Si no fuera posible la devolución de la mercancía en su embalaje original y en perfecto estado, la mercancía sufrirá una depreciación.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto. En caso contrario, será rechazada y devuelta.
Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto más los gastos de envío pagados en el pedido inicial en un plazo máximo de 14 días.
El cliente deberá gestionar y correr con los gastos de envío asociados a la devolución, en caso de solicitar que Moto Mecánica JLopez realice esta gestión, los gastos de envío derivados de la devolución del producto al vendedor serán cargados al cliente y su importe será de 25 € IVA incluido para envíos con origen en Península Ibérica y de 15€ para envío procedentes de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos con origen internacional, el precio del envío será según peso volumétrico. El cliente podrá hacer llegar la mercancía de vuelta por sus propios medios.
Garantía
La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece un periodo mínimo de dos años de garantía, independientemente de la garantía ofrecida por el fabricante en la ficha del producto. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante este periodo. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Es imprescindible que el consumidor y usuario haya informado previamente al vendedor en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad.
La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Moto Mecánica JLopez no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
Si el defecto de un producto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante o el vendedor podrían exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.
Seguro
Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.
Propiedad de la Mercancía
Moto Mecánica JLopez se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.
Limitación de la responsabilidad
Moto Mecánica JLopez. no garantiza que la información suministrada en esta tienda online sea totalmente completa o actual, si bien, se intentará ofrecer la información veraz y ajustada a la realidad, teniendo en cuenta el estado de la tecnología. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto para cerciorar la perfecta adecuación del producto al propósito deseado por el usuario.
Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Moto Mecánica JLopez ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Moto Mecánica JLopez.
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Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Moto Mecánica JLopez pueden sufrir cambios, que serán publicados oportunamente.
Jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecerán en sus sitios de web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea.