Los clientes disponen de un plazo de 30 días laborales, para notificar la devolucion de uno o mas productos.
Para poder realizar la devolución puedes hacerlo a travez de nuestra web pinchando en el enlace de abajo
PASOS DE DEVOLUCIÓN
- Recibimos y evaluamos su solicitud.
- Una vez evaluada enviamos una ticket de devolución a nuestra empresa de transporte.
- La empresa de transporte retira a domicilio los productos lo mas pronto posible.
CONDICIONES DE PRODUCTOS DEVUELTOS
- Todo producto debe estar en perfectas condiciones, sin modificación o personalización hecha por parte del cliente.
- Todo producto debe tener su caja original y en perfecto estado.
- En el caso de que el producto devuelto no pueda ser envalado en su empaque original o en perfecto estado, este sufria una depreciacion.
VERIFICACIÓN Y REEMBOLSO
- Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones procedemos a verificar que este en perfecto estado.
- En el caso de que el producto este en perfecto estado procederemos a la devolución del dinero y los gastos de transporte originados en la primera compra, en un plazo maximo de 14 dias laborales.
GASTOS DE ENVIOS DE DEVOLUCIONES
- El cliente debe gestionar los gastos de transporte asociados con el la devolución.
- En caso de que el cliente solicite a Moto Mecanica JLopez gestione la devolución, los gastos de devolucion seran cargados al cliente, 5€ Norte o Sur de Tenerife, 8€ Las Palmas, Fuerteventura, Lanzarote, 10€ La Gomera y El Hierro, 25€ para peninsula.