Refund policy

Los clientes disponen de un plazo de 30 días laborales, para notificar la devolución de uno o mas productos.

Para poder realizar la devolución puedes hacerlo a través de nuestra web pinchando en el enlace de abajo

PASOS DE DEVOLUCIÓN

  1. Recibimos y evaluamos su solicitud.
  2. Una vez evaluada enviamos una ticket de devolución a nuestra empresa de transporte.
  3. La empresa de transporte retira a domicilio los productos lo mas pronto posible.

CONDICIONES DE PRODUCTOS DEVUELTOS

  • Todo producto debe estar en perfectas condiciones, sin modificación o personalización hecha por parte del cliente.
  • Todo producto debe tener su caja original y en perfecto estado.
  • En el caso de que el producto devuelto no pueda ser embalado en su empaque original o en perfecto estado, este sufrirá una depreciación.

VERIFICACIÓN Y REEMBOLSO

  • Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones procedemos a verificar que este en perfecto estado.
  • En el caso de que el producto este en perfecto estado procederemos a la devolución del dinero y los gastos de transporte originados en la primera compra, en un plazo máximo de 14 días laborales.

GASTOS DE ENVIOS DE DEVOLUCIONES

  • El cliente debe gestionar los gastos de transporte asociados con el la devolución.
  • En caso de que el cliente solicite a Moto Mecánica JLopez gestione la devolución, los gastos de devolución serán cargados al cliente, 5€ Norte o Sur de Tenerife, 8€ Las Palmas, Fuerteventura, Lanzarote, 10€ La Gomera y El Hierro, 25€ para península.