CASCO REFLEX CARBON POLAR

 

El nuevo casco Reflex encarna la infusión de estilo y tecnología. Disponible con una carcasa de fibra de carbono o compuesto de fibra de vidrio, el Reflex ofrece tecnología superior con tecnología Koroyd® integrada en un forro EPS de doble densidad de primera calidad junto con el sistema de protección cerebral  MIPS®. El Reflex es un casco que es tanto una obra de arte como diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de un corredor cuando las cosas salen mal en la pista.

 

FLUJO DE AIRE MÁXIMO 

El Reflex ofrece una amplia ventilación de entrada con canales estratégicos, mejorados por el beneficio del material Koroyd®, que lleva a múltiples salidas de aire diseñadas para acelerar el flujo de aire de una manera precisa y efectiva.

TECNOLOGÍA KOROYD® INTEGRADA EN EPS DE DOBLE DENSIDAD PREMIUM

Koroyd proporciona una transpirabilidad avanzada y una sensación ultraligera, pero ante todo, una mejor protección que puede reducir el riesgo de sufrir una lesión que cambie la vida.

MIPS® DENTRO

El sistema de protección cerebral MIPS (BPS) está diseñado para agregar protección contra el movimiento de rotación transferido al cerebro.

EL ÚLTIMO SISTEMA DE CONTROL DE DAÑOS

Los tubos soldados de Koroyd se arrugan instantánea y consistentemente con el impacto, absorbiendo la fuerza máxima de manera controlada, minimizando la energía transferida a su cabeza.

TRANSPIRABILIDAD Y REFRIGERACIÓN AVANZADAS

El aire fluye constantemente a través de las celdas abiertas, mientras que el aire caliente de la cabeza puede escapar fácilmente, lo que garantiza un enfriamiento más eficiente en las condiciones más intensas.

PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS DIRECTOS Y EN ÁNGULO

Este comportamiento único ayuda a proteger su cráneo y cerebro de los impactos directos y en ángulo que pueden reducir el riesgo de sufrir una lesión que le cambie la vida.

MIPS® DENTRO

El sistema de protección cerebral MIPS (BPS) permite que la cabeza se mueva dentro del casco, lo que puede reducir el movimiento de rotación dañino que de otro modo se transfiere al cerebro.

 

  • Sep 14, 2020
  • Category: News
  • Comments: 0
Leave a comment